SOBRE LINA...

 
Soy Colombiana pero la vida me llevó a vivir 10 años en Canadá, donde estudié toda mi carrera, primero graduándome en Ciencias de la Salud de Queen’s University en Kingston, Ontario y después con un posgrado en Medicina Naturopática del Canadian College of Naturopathic Medicine en Toronto, Ontario.
Terminé con una práctica clínica en Sherbourne Health Centre brindando apoyo a pacientes seropositivos y en la Robert Schad Naturopathic Clinic en Toronto, aplicando diferentes terapias como acupuntura, medicina botánica, nutrición, homeopatía e hidroterapia, en la prevención de enfermedades, tratamiento y educación de pacientes. 

El rumbo de mi vida después cambió y llegué a Brasil, donde viví por casi 6 años. Tomé varios cursos de terapias con esencias florales de Bach con Healing Herbs, de medicina vegetal Brasilera y alimentación cruda.
Comencé a atender pacientes en 3 clínicas en la ciudad de São Paulo, utilizando terapias integrativas como la medicina tradicional China, acupuntura, orientaciones nutricionales y de estilo de vida, esencias florales de Bach y medicina botánica.
Además de atender pacientes me enfoqué en educar, ofreciendo talleres de orientación de estilo de vida, detox, equilibrio emocional, salud de la mujer y otros temas por medio del equilibrio nutricional y de hábitos saludables. 

Hoy, después de mas de 15 años por fuera de Colombia, estoy de regreso ofreciendo sesiones individualizadas en las diferentes áreas de Naturopatía y talleres en grupo para educar y compartir no solo mi sabiduría sino mi estilo de vida.
Junto con dos socias, tengo una tienda de productos naturales Espacio Bardana, donde pueden encontrar productos de altísima calidad, locales y de agricultura consciente. Es en este espacio donde ofrezco las sesiones individuales y los talleres.
Hago parte del equipo de Retiros Ka'i donde ofrecemos retiros de salud, equilibrio, yoga, bienestar y alimentación consciente en lugares mágicos de Colombia.
También tengo mi marca de cosméticos naturales Attalea Botánica Esencial y un programa de desintoxicación super completo Detox21 donde entregamos todo lo necesario para limpiar el organismo por 7, 14 o 21 días (comidas, jugos prensados en frío, infusiones de plantas medicinales y asesoría continua).